Capturan a taxista por manejar vehículo con documentos ilegales

México, 13 Jul (Notimex).- Agentes de la policía capitalina, adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial, detuvieron a un hombre que conducía un vehículo con irregularidades en la documentación, el cual fue acusado por el delito de encubrimiento por receptación.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que el caso se registró durante la aplicación del operativo de seguridad Rubik, destinado a reducir el asalto con motocicletas e inhibir y prevenir otros delitos de alto impacto, como el robo de vehículos.

En el punto de revisión ubicado en las calles de Eje Central Lázaro Cárdenas y José María Izazaga, colonia Centro, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito detuvieron la marcha de un taxi Nissan Tiida, modelo 2014.

Al cotejar con la base de datos, surgió una alerta sobre la irregularidad en sus números de identificación, ya que no contaba con un registro en el padrón vehicular.

Ante la anomalía, los policías detuvieron al conductor del taxi, quien dijo llamarse Juan C., de 58 años de edad.

El taxista fue trasladado y puesto a disposición ante la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Transporte, donde se determinará su situación jurídica.

También podría gustarte