Capturan a sujeto que atracó a comensales y café, en la Benito Juárez

México, 27 Jul (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a un sujeto que asaltó a varios comensales y se apoderó de dinero de la caja registradora de un café, en la delegación Benito Juárez.

El individuo armado con pistola llegó al “Café Estrato”, localizado en Avenida Primero de Mayo 204, entre las calles 10 y 12, de la colonia San Pedro de Los Pinos, donde amagó a dos clientes y las despojó de sus pertenencias.

Después se dirigió a la caja registradora y tras amenazar al empleado, robó el dinero y escapó.

Una vez que los afectados se vieron a salvo denunciaron el delito a las autoridades; de inmediato acudió al lugar la patrulla DF-804-S1, tripulada por agentes adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles, quienes iniciaron la búsqueda.

Con apoyo de operadores de las cámaras del Centro de Control y Comando -C2- Sur, los policías localizaron al señalado en la esquina de Avenida Revolución y Calle 20, en la misma colonia; ahí detuvieron a quien dijo llamarse José Antonio S., de 30 años.

Esa persona fue plenamente identificada por las víctimas, por lo cual fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJU-2, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

También podría gustarte