Capturan a sujeto por robo a tienda de conveniencia en la Roma

México, 28 Jul (Notimex).- Policías capitalinos capturaron a un sujeto que asaltó una tienda de conveniencia ubicada en las calles de Jalapa y Durango, colonia Roma norte, en la delegación Cuauhtémoc.

Una llamada de emergencia causó la movilización inmediata de policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma, a bordo de la unidad DF-713-C1, en la que les mencionaron que unos sujetos asaltaban ese negocio.

Al llegar al lugar los uniformados se percataron de que varias personas salían de la tienda y al bajar de la patrulla escucharon la queja de que se llevaban una caja, por lo tanto, los agentes capturaron a uno de los individuos, un hombre de unos amente 25 años de edad.

La caja contenía mercancía del establecimiento con un valor aproximado de cuatro mil 500 pesos, de acuerdo con la versión dada por la encargada de la tienda, quien acudió a levantar su denuncia, misma que se inició por el delito de robo a negocio con violencia.

La dependiente hizo énfasis en que los sujetos sustrajeron más de 10 mil pesos en productos, así como 550 pesos en efectivo, los cuales no se recuperaron, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

En tanto, en otro hecho, policías de la unidad DF-105-P1 llevaron a cabo la detención de un sujeto en la esquina formada por las calles Colina y Meseta, en la colonia Ampliación Águilas, delegación Álvaro Obregón, al ser sorprendido saqueando el interior de un vehículo estacionado.

El hombre, de 33 años de edad, tenía en su poder una bolsa con ropa que previamente sacó de un automóvil Tsuru, de colores vino y dorado, con placas de circulación MWF-1908, cuyo propietario reconoció que le pertenecían los artículos en manos del indiciado.

Al introducir el nombre del sospechoso en la base de datos de la policía capitalina, resultó que cuenta con cuatro ingresos penitenciarios en su haber.

Al Reclusorio Oriente entró en 2001 y 2008; en el Sur ingresó en 2009, y en 2011 fue encarcelado en el Norte; en los cuatro casos el delito perseguido fue el robo.

También podría gustarte