Capturan a dos sujetos por robo de automóvil en Venustiano Carranza

México, 4 Sep (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma, detuvieron a dos hombres acusados de robar un vehículo, en la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con el reporte policial, el Centro de Control y Comando C-2 Norte alertó a policías preventivos que en la calle Floricultura, colonia 20 de Noviembre, a un ciudadano le fue robado su automóvil Chevrolet Aveo, color vino.

Los uniformados de la UPC Moctezuma ubicaron en el Eje 1 Norte a los presuntos responsables a quienes les marcaron el alto, pero no se detuvieron por lo que se inició una persecución; el conductor del vehículo perdió el control y se impactó contra un negocio en Circuito Interior.

Los policías capitalinos detuvieron a los dos hombres, ambos de 29 años de edad, a quienes se les efectuó una revisión preventiva en la cual se encontró una pistola tipo escuadra, calibre 45 milímetros.

Al consultar la Base de Datos de la Policía Preventiva de la Ciudad de México se encontró que uno de los asegurados cuenta con un ingreso penitenciario por robo a conductor de taxi.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículo.

También podría gustarte