Capturan a dos menores por robo e intento de secuestro en Iztacalco

México, 18 Ago (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron en calles de la delegación Iztacalco a dos menores de edad, por su presunta participación en un robo y tentativa de secuestro.

Los hechos ocurrieron en la calle Raíz de Agua, colonia Infonavit Iztacalco, donde el par de jóvenes con un arma blanca y una pistola amagaron a una mujer para robarle un teléfono celular e intentaron arrebatarle a un bebé.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlacotal que realizaban labores de vigilancia se acercaron al lugar, luego de escuchar los gritos de la víctima, quien proporcionó las características de los presuntos agresores.

En su intento de escapar los sospechosos entraron a un edificio de la Unidad Habitacional Infonavit, donde los policías preventivos los ubicaron y detuvieron, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

De acuerdo con las investigaciones al momento de su captura a los jóvenes, de 16 y 17 años de edad, se les encontró el teléfono celular de la afectada, un cuchillo y una pistola réplica.

Los detenidos, quienes cuentan con antecedentes penales por robo de vehículo y robo a transporte público, fueron trasladados a la agencia 57 del Ministerio Público Especializada en Asuntos del Menor.

También podría gustarte