Capriles felicita a Santos por el Nobel de la Paz

Caracas, 7 Oct (Notimex).- El líder opositor venezolano Henrique Capriles felicitó hoy al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, por obtener el Premio Nobel de la Paz 2016.

“Felicitaciones presidente. Desde nuestra Venezuela deseamos que el pueblo colombiano alcance una paz definitiva”, expresó Capriles en un acto en la región norteña de Miranda, donde es gobernador.

Agregó que en Venezuela la paz es el referéndum revocatorio que tramita la oposición contra el presidente Nicolás Maduro.

“Mientras en Colombia luchan por la paz, en Venezuela lo hacemos por el revocatorio, porque la consulta referendaria es la paz y la tranquilidad de los venezolanos”, manifestó.

“Si usted quiere paz, tiene que luchar por ella y ser protagonista del proceso de cambio”, enfatizó el líder opositor venezolano.

Capriles celebró el Nobel para Santos, a pesar de que el acuerdo de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fue rechazado por el voto popular en el plebiscito del domingo pasado.

“Desde nuestra Venezuela deseamos que este premio sirva para escuchar a todos los sectores, para que se pongan de acuerdo y alcancen la paz definitiva. Tenemos los mejores deseos para Colombia y les pedimos que no se olviden de nosotros. Que Colombia tenga paz definitiva también depende de lo que ocurra en Venezuela”, aseveró.

También podría gustarte