Los Capitanes debutará en basquetbol mexicano la próxima campaña

México, 11 Oct (Notimex).- Será hasta el próximo año cuando el equipo Los Capitanes haga su debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en virtud de que para la temporada 2016-2017 faltaron las mejores condiciones en todos sus aspectos para concretar su participación.

El español Ramón Díaz, asistente de su compatriota Sergio Valdeolmillos, será el entrenador de Los Capitanes y será hasta junio de 2017 cuando empiece la etapa de entrenamientos.

La vuelta de un equipo de baloncesto de la máxima categoría se da con el engranaje de varios empresarios encabezados por el mexicano Moisés Cosío, con la finalidad de fomentar y desarrollar este deporte en la comunidad.

El emblemático Monumento a la Revolución Mexicana inspira el logotipo del equipo, el cual debe ser, de acuerdo con los dueños, una escuadra altamente competitiva.

Ramón Díaz se ha destacado como la mano derecha de Valdeolmillos, entrenador de la selección mexicana varonil de baloncesto, misma que ya ha dirigido Díaz cuando su jefe se ha visto imposibilitado.

También podría gustarte