Capitán de Santos Laguna advierte Tigres tiene jugadores de calidad

Torreón, Coah,. 13 Jul (Notimex).- El capitán de Santos Laguna, el argentino Carlos Izquierdoz, consideró que Tigres es un cuadro con variantes y con jugadores de calidad para suplir las ausencias en el inicio del Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.

Comentó que la ausencia del atacante francés André-Pierre Gignac en el duelo de la fecha uno de la competencia es ventaja para Santos, pero Tigres tiene jugadores que pueden reemplazarlo.

“Fue elegido el mejor jugador de la Liga en el último año, no tener al mejor jugador es desventaja para ellos, pero Tigres tiene un plantel muy vasto, si no juega Gignac va a jugar otro que lo puede hacer muy bien también”, consideró.

Indicó que por eso Santos no debe fijarse en eso, sino, en hacer su juego y sumar los tres primeros puntos del torneo. “Nosotros pensamos en lo que nos toca, si no juega nos acomodaremos al equipo que pongan, (tenemos que) preocuparnos por lo nuestro, que es sacar los tres puntos en nuestra casa”, señaló el sudamericano.

Izquierdoz consideró que el equipo tuvo una pretemporada positiva con una gira por Estados Unidos que dio un panorama de cómo saldrán y además los refuerzos ya se acoplaron.

“El equipo se estuvo preparando durante todo este tiempo, obviamente hay muchísima ansiedad, muchas ganas de demostrar, lo veo con mucha confianza, ojalá que arranquemos con el pie derecho”, declaró.

También podría gustarte