Capitán italiano Bufón sufre resfriado y Candreva de aductores

Pontepellier, Fra., 19 Jun (Notimex).- Luego del descanso matutino, la selección de Italia entrenó por la tarde dominical sin el capitán Gianluigi Boffon, por gripe, y el centrocampista Antonio Candreva, por lesión.

La escuadra Azzurri ya se encuentra clasificada a la siguiente ronda de la Eurocopa, tras sus triunfos por 2-0 ante Bélgica y 1-0 frente a Suecia, por el Grupo E, donde tiene seis puntos.

Por ello, el entrenador Antonio Conte podría mover sus piezas para el encuentro del miércoles ante Irlanda, en el Stade Pierre Mauroy de Lille, con lo cual cerrará la actividad de la primera fase.

El resfriado de Bufón pone a Salvatore Sirigu como el candidato a defender el arco azul ante los irlandeses, para que el capitán tenga tiempo necesario para su recuperación total y quede listo para los octavos de final.

Candreva padece problemas en los aductores de la pierna derecha y de acuerdo a los reportes de los médicos estaría incluso en duda para el juego de octavos de final, y figura Thiago Motta para suplirlo.

También podría gustarte