Capacitarán a habitantes de la Miguel Hidalgo en diversos oficios

México, 2 Ago (Notimex).- La Universidad Tecnológica de México (Unitec) y la delegación Miguel Hidalgo firmaron un convenio para capacitar de forma gratuita a los habitantes de la demarcación, a fin de obtener herramientas de formación educativa y técnica.

El acuerdo, firmado por la delegada Xóchitl Gálvez Ruiz y el director de Recursos Humanos de la Unitec campus Marina, Enrique Ordóñez Del Villar, forma parte del programa “Saber-Hacer” que ha beneficiado a más de 800 personas.

La Unitec indicó que el programa está conformado por universidades mexicanas de la red Laureate International Universities, la cuales capacitan de manera gratuita a comunidades marginadas en diferentes oficios para mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias.

“Este programa es nuestro esfuerzo para que nuestros beneficiados puedan pasar de la informalidad a la formalidad”, expuso Gálvez Ruiz.

La universidad agregó que las personas beneficiadas recibirán cursos de capacitación en electricidad, plomería, cocina, computación y automatización, entre otros.

También podría gustarte