Capacitan a integrantes Organismos Sociedad Civil en Baja California

Tijuana, 4 Sep. (Notimex).- Integrantes de Organismos de la Sociedad Civil (OSC) concluyeron la capacitación relativa a la “Educación Financiera, Obligaciones Legales y Fiscales”, impartida por autoridades del estado.

El subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), Luis Bustamante precisó que esta capacitación forma parte de las estrategias que el gobierno estatal implementó para atender los distintos sectores de la comunidad.

El funcionario del estado en la Zona Costa precisó que a través de este tipo de capacitaciones se promueve la constante profesionalización de las OSC a fin de que se actualicen en temas de gran importancia para su operatividad.

Explicó que la capacitación fue en el Museo El Trompo, mientras que en el año se ha impartido “Profesionalización de las OSC”, “Donataria Autorizada”, “Actualizaciones Fiscales”, “Elaboración de Proyectos” y “Cuidado del Agua”.

Agregó que cada una de las capacitaciones tiene como objetivo mejorar el servicio y la operatividad de los grupos civiles que coadyuvan con el Gobierno del Estado en la atención permanente de comunidades vulnerables.

También podría gustarte