Capacita el ISSET a personal de Cendis y Cecuidam

Villahermosa, Tabasco, a 08 de agosto del 2016

A fin de mejorar la educación en los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis), y el centro de Cuidado Diario del Adulto Mayor (Cecuidam), del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (Isset), se inauguraron las “II Jornadas de actualización y fortalecimiento de capacidades, dirigido a personal docente y de apoyo.

El director del ISSET, Agapito Domínguez Lacroix, manifestó que a través de estas jornadas que se realizan en coordinación con la Secretaría de Salud, el personal adquirirá las herramientas para contribuir a una mejor educación de quienes asisten a esos centros, además de mejorar sus habilidades, actitudes y conocimientos.

Temas como “la importancia de invertir para el cambio de actitud”, “habilidades de contacto docentes”, “conferencia sobre tipos de personalidad”, “urgencias médicas en la jornada educativa entre otros; recibirán los asistentes a las actividades que concluirán el 12 de agosto.

Con estas actualizaciones, el personal aprenderá a establecer roles profesionales y líneas de autoridad; manejar y distinguir las situaciones de urgencias médicas, aplicando las técnicas necesarias para que estas sean atendidas de forma eficiente.

También podría gustarte