Caos vial en el centro y poniente de la capital por manifestantes

México, 6 Oct (Notimex).- La zonas Poniente y Centro de la Ciudad de México se encuentra afectadas por manifestantes, quienes están concentrados en distintos puntos de la avenida Paseo de la Reforma.

En la Glorieta del Ángel de la Independencia, un grupo de inconformes afecta el paso de los automovilistas, cuya ruta alternativa vial las Avenida Chapultepec, Circuito Interior, Avenida de los Insurgentes y las calle James Sullivan y Antonio Caso.

En su cuenta en Twitter ?@OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó: “#PrecauciónVial presencia de manifestantes en el #ÁngelDeLaIndependencia (Reforma y Florencia), aquí #AlternativaVial”.

En su misma cuenta en la red social, la dependencia local alertó a los conductores sobre la presencia de manifestantes en Paseo de la Reforma, a la altura de la Estela de Luz, lo que afecta el paso de los vehiculos.

”#PrecauciónVial, presencia de manifestantes en #Reforma a la altura de la #EstelaDeLuz”, alertó la SSP a través del Centro de Orientación Vial.

En la avenida Chapultepec, a la altura de Florencia al poniente, también fue cerrada al paso de los autos; se recomendó circular por avenida Sonora para evitar esta zona.

“Cerrada la circulación en #Florencia de Chapultepec a Reforma, #AlternativaVial Insurgentes.”, alertó la SSP capitalina.

También en Paseo de la Reforma, a la altura de Periférico en dirección al oriente, se realizaron cortes a la circulación por la presencia de manifestantes, la opción es circular por avenida Constituyentes.

“Cerrada la circulación en #Reforma a la altura de Periférico en dirección al Oriente. #AlternativaVial Constituyentes”, precisó la dependencia capitalina

También podría gustarte