Canterano Venegas trabaja para quedarse en primer equipo de “Tuzos”

Denver, 29 Jun (Notimex).- El cometido es complicado pero la ilusión está intacta, por lo que el canterano Francisco Venegas trabaja a tope en esta pretemporada para ganarse un lugar en el primer equipo del club de futbol Pachuca.

Venegas sabe del voto de confianza que le ha dado el estratega uruguayo Diego Alonso, por lo que quiere responder a las expectativas y ser un elemento habitual en el combinado absoluto.

“Es un grupo muy amable, todos son muy buena onda, te arropan y nos ayudan a integrarnos. El Profe (el técnico uruguayo Diego Alonso) nos está dando la confianza”, aseguró.

Previo al amistoso de este jueves contra América, el jugador de la categoría sub 20, agregó que “el Profe nos dice que en estos partidos nos podemos ganar un lugar, así que tenemos que trabajar duro”.

Con el afán de afianzarse en el primer equipo, a Venegas no le incomoda desempeñarse como mediocampista, aunque su posición habitual en categorías inferiores es defensa central.

“Me siento más jugando acá, me puedo asociar con mis compañeros, pero yo estoy a las órdenes del Profe para que me ponga donde él decida”, aseveró.

También podría gustarte