Cantautora Monny Cardona promueve segundo sencillo “Estar sin ti”

México, 13 Jul (Notimex).- Con la finalidad de quedarse en el gusto del público, la cantautora Monny Cardona promueve su segundo sencillo “Estar sin ti”, que se desprende de su álbum debut homónimo, mismo que aún se encuentra en los últimos detalles, bajo la producción de Amando Ávila.

En entrevista con Notimex, la novel intérprete detalló que “este tema es importante porque es el que le dará continuidad al primer sencillo que promoví en las redes sociales”.

Cardona abundó que el lanzamiento de “Estar sin ti”, se realizó en una fiesta para sus fans, donde además interpretó algunos temas que incluirá en el disco: “Soy una apasionada de la música y estoy agradecida con el público que me sigue en redes sociales y que se hicieron presentes en esta fiesta”.

Indicó que “Estar si ti”, fue colocado el martes en el canal YouTube, día en que se abrió la preventa: “De hecho en mis inicios subí canciones a YouTube, y ahora estamos planeando el lanzamiento de otro corte, para ir atrapando más gente”.

Monny Cardona subrayó que el tema coautoría de Pablo Tor, Mario Albertti y Bruno Danza, está enclavado en el estilo pop y con un ritmo muy contagioso: “Es un material juvenil y estoy tratando de que los jóvenes se identifiquen con mi propuesta”.

“Aún no tengo fechas de presentaciones, pero estoy planeando algunos showcases en varias partes de la Ciudad de México y el Estado de México, donde además estoy promocionando el videoclip del mismo tema”.

Cabe destacar que la intérprete goza de más de 900 mil seguidores en redes sociales, y en YouTube, su primer tema “Viernes 13”, ha logrado más 300 mil visitas.

También podría gustarte