Cantautora Domenica graba en Guanajuato el video de “Corazón”

México, 13 Jun (Notimex).- La cantautora Domenica graba en Guanajuato el video de la canción “Corazón”, primer corte promocional de su álbum discográfico debut, en el clip, dirigido por Jules Sieiro, la intérprete muestra que en la vida hay que entregar “alma, vida y corazón”.

Entre las locaciones destaca el Parque Metropolitano de León, en donde el público verá a una Domenica al natural, sin poses, rodeada de algunos de sus lugares favoritos y en medio de paisajes en los que ha crecido y se ha gestado su música.

En algunas de las escenas se observa el piano al que Domenica considera su gran amor, y en el que ha brotado la inspiración para crear canciones como la de “Corazón”.

La idea, expone, es hacer algo que tuviera que ver con la Domenica real, y el contexto genuino en el que ha surgido su música, y en este caso, en el que ella escribió “Corazón”.

Se prevé que el video se dé a conocer en unas dos semanas, a través de su canal de videos en You Tube y en su página oficial, se informó a través de un comunicado.

Añadió que ésta no es su primera experiencia en video, pues ya antes había hecho un dúo con su padre y el del tema “Soy mexicano”, aunque sin duda este es especial, pues se trata del primer video de su carrera profesional.

“Me está gustando mucho, porque soy yo, la Domenica dolida, la Domenica enamorada, la que siente lo que transmite esa canción, porque es lo que queremos con este video, que sea como una carta más de presentación para que la gente me conozca”, señaló la joven.

También podría gustarte