Cantautora chilena Fakuta estrena video del tema “Invisible”

México, 16 Jun (Notimex).- La cantante y compositora chilena Fakuta estrenó el videoclip de “Invisible”, incluido en el álbum “Tormenta solar”, y que fue dirigido por Rosario González, responsable también de “Despacio”.

En esta producción actúan Fernanda Toledo (conocida por su participación en las películas “Efectos especiales” y “Desastres naturales” de Bernardo Quesney), el líder de Ases Falsos Cristóbal Briceño (quien además comparte créditos con Fakuta en el sencillo “Invisible”), Juan Cano y Álvaro Donoso.

La trama de “Invisible” surge de la premisa de la canción, de un personaje que esconde un instinto animal, un salvajismo que no puede controlar.

“Con Rosario quisimos hacer un video que fuese cinematográfico, casi una película y para eso hicimos un casting por internet de las personas que nos gustaban para interpretar a los personajes”, relató Fakuta en un comunicado de prensa.

Agregó: “La primera elegida fue Fernanda Toledo, quien tiene un aura de diva del cine de terror setentero que no pudimos resistir. El resto del elenco fue elegido de la misma manera y tuvimos mucha suerte de que todos quisieran ser parte de la historia y aportaran con su talento”.

Durante mayo, Fakuta realizó una gira en México en compañía de Carolina Espinoza (Deplasticoverde). Se presentaron en Monterrey, Toluca, Aguascalientes y Ciudad de México, donde Fakuta formó parte de la reciente edición del Festival Marvin, de acuerdo con el documento.

También podría gustarte