Cantautor Usher estrenará sencillo en plataformas digitales

* En su faceta actoral completó la filmación de la película “Hands of Stone”, en la que interpreta al boxeador Sugar Ray Leonard

México, 12 Jun (Notimex).- El cantante, compositor y productor de música, Usher, ganador de ocho premios Grammy, considerado uno de los músicos más representativos del rap y el hip hop internacionales, estrenará este lunes su nuevo sencillo “No limit”.

El tema es una colaboración con Young Thug y estará disponible en las plataformas digitales.

Co-producida por Christopher Perry, “No limit” se lanzará previamente al concierto que ofrecerá en el Bet Experience de Los Ángeles, el 24 de junio.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el músico también estrenó el sencillo “Crash” el pasado viernes, escrito por él y producido por “B.A.M” Hodge y co-producido por Christopher Perry.

Usher ha colocado nueve sencillos en el primer lugar del Hot 100, todos como artista principal, y un total de 18 sencillos dentro del Top 10 del Hot 100.

Usher pule los últimos detalles de su tan esperado octavo álbum de estudio, mientras que en su faceta actoral completó la filmación de la película “Hands of Stone”, en la que lleva el rol del boxeador Sugar Ray Leonard.

Se trata una cinta biográfica del boxeador panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán, interpretado por Édgar Ramírez y co-estelarizada por Robert De Niro, la cual se estrenará el 26 de agosto.

También podría gustarte