Cantante Sophy Mell defiende a mujer con su tema “Ni diabla ni santa”

* Dijo que le gustaría dar poder a las mujeres, que si bien tenemos errores, también tenemos aciertos y virtudes

México, 26 Jul (Notimex).- La cantante ecuatoriana, Sophy Mell, aseguró que quiere defender la esencia de la mujer con su sencillo “Ni diabla ni santa”, el cual se incluirá en su próximo material discográfico.

Explicó que esta melodía, compuesta en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, con los artistas Napo (Venezuela) y Randy (Puerto Rico) fue resultado de una búsqueda de muchos aspectos que quería plasmar en una canción.

Este corte “es un reflejo de mis vivencias y frustraciones, me gustaría darle poder a las mujeres, que si bien tenemos errores, también poseemos aciertos y virtudes”, declaró en conferencia de prensa.

Afirmó que el sexo femenino no tiene la obligación de alcanzar el nivel de perfección que la sociedad le ha impuesto, por lo que considera que ésta es una pieza atrevida.

“Quise que fuera como una manera de protesta hacia el acoso, que muchas veces las mujeres sufren cuando están en las calles”, dijo la sudamericana, quien desea cantar pronto en el país y que admira a Thalía.

Aunque no tiene una estrategia para conquistar al público mexicano, aseveró que está segura de que le entregará y compartirá su corazón para mostrarse como es.

Agregó que además de incluir el toque urbano, en este “single” quiso plasmar sus antecedentes en jazz, en blues y en un pop que no cree que sea convencional.

“Mi objetivo es romper tabúes y estereotipos hacia nosotras, no soy diabla, ni santa, soy única y quiero que todas se sientan orgullosas de ser lo que son”, conluyó.

Cabe mencionar que este tema se hizo con la productora Fragment Muzik y el video fue creado por la empresa 36 Grados.

También podría gustarte