Cantante Robles deleitará a fans con “Melódico” en foro capitalino

México, 15 Jun (Notimex).- El cantautor mexicano Robles, quien en días pasados estrenó el videoclip del sencillo “Me puede”, ofrecerá un concierto en el Bataclán, foro que vio nacer su propuesta en solitario.

La cita con sus fans es este jueves 16 de junio y deleitará con los temas de su más reciente álbum “Melódico” (Casete, 2015), además de dar un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio.

De acuerdo con un comunicado de prensa, al día siguiente a su “show” en El Bataclán, Robles ofrecerá un concierto en Chimalhuacán. En breve, la banda argentina Agosto estrenará su nuevo sencillo “Despegar” en el que Robles participa con un “featuring” y es responsable de la producción.

Robles es el proyecto artístico del músico y productor mexicano Rodrigo Robles. Empezó su carrera musical como solista en 2012 con el lanzamiento de un disco de corta duración homónimo.

En 2013 logró recaudar los recursos para la producción de su segundo disco a través de una plataforma de financiamiento colectivo que tituló “El disco verde” por estar editado en un empaque sustentable fabricado con corcho y cámara de llanta reciclados.

Ese mismo año, la banda Jumbo lo invitó a producir una versión de su canción “Dilata”, que fue incluida en la reedición de su disco “Restaurant”.

También podría gustarte