La cantante de pop Andrea Valeria lanzará su primer disco este mes

* Actualmente promociona su tercer sencillo, “No me veo con nadie más”

México, 5 Jul (Notimex).- La cantante de pop, Andrea Valeria, quien se dio a conocer en “La Voz México”, cuando participó en el equipo de Laura Paussini y llegó a cuartos de final, lanzará su primer disco de corta duración (EP) a finales de este mes.

Contendrá los temas que sus seguidores han elegido mediante las redes sociales.

“Éste ha sido un enorme trabajo que se comenzó a gestar hace un año, tiempo en el que escribimos las canciones y los primeros temas que integrarían el material, producto del trabajo realizado con mi disquera, ‘Bit Depth Music’ que siempre me ha apoyado”, dijo la intérprete.

Actualmente promociona su canción: “No me veo con nadie más”, que está disponible en sus plataformas digitales y que lleva más de 100 mil reproducciones en Facebook y doce mil reproducciones en Youtube, desde el 1 de julio que fue estrenada.

“Cada mes lanzaremos un sencillo que estará incluido en el disco que saldrá en 2017, ya que el álbum se conformará gracias a cada uno de estos materiales”, señaló.

Su primer sencillo, “Este amor ya caducó”, que salió el 22 de abril, fue trabajado de la mano del productor musical, Stefano Vieni, quien ha colaborado con Reik, Danna Paola y Kalimba, entre otros.

Como artista independiente, Andrea Valeria sabe que lo más importante es el acercamiento con sus seguidores, por lo que ha ideado una propuesta de lanzamiento alterna a la convencional, la cual se basa en la opinión de sus fans autodenominados: AndyLovers.

Para dicho lanzamiento, llamado “Diez en uno”, publicará un tema nuevo cada viernes último de mes, en el que tomará muy en cuenta la interacción que tiene con sus admiradores.

“Estas canciones las van a escoger mis fans. Todos los que han seguido mis videos en directo a través de Facebook saben que cada martes interpreto una canción, lo más importante es que me acompañen en este proceso, escogiendo las canciones y con su apoyo a mis videos y redes sociales”.

Andrea Valeria también formó parte de “Shrek el musical”, en el que dio vida a Fiona y al Hada Azul, también participó con Adal Ramones en 2014.

También podría gustarte