Cantante Paly presenta primer sencillo “Broken Toy”

* Dijo sentirse orgullosa de su madre, la actriz Consuelo Duval

México, 23 Jun (Notimex).- La cantante Paly, hija de la actriz y comediante Consuelo Duval, presentó este jueves su primer sencillo “Broken Toy” y el respectivo videoclip del tema.

En entrevista con Notimex, la joven cantautora explicó que sus intenciones eran seguir los pasos de su madre, sin embargo, destacó que nunca exploró su lado musical, hasta que un productor por accidente la escuchó cantar.

“Me ofrecieron explotar faceta como cantante y es cuando firmó con Universal, empecé a trabajar con los productores, y ahora estoy por lanzar el próximo lunes mi primer sencillo del álbum debut.

“Estoy asumiendo un reto muy importante, porque estoy cantando en inglés en un ritmo electrónico y mexicano latino; queremos ver cuál va a ser la reacción del público”.

Paly puntualizó que no le importa que la comparen con su mamá, porque a fin de cuentas se siente orgullosa de Duval: “Ya quisiera lograr un poco de lo mucho que ella ha logrado en su carrera de actriz”.

Subrayó que el tema “Broken toy”, es una coautoría con el productor del disco: “Queremos darle mucho poder al sencillo, para luego hacer algunas presentaciones en vivo y para ello no sólo cantaría mi tema, sino también un repertorio de Adele y Amy Winehouse, sólo para que me conozcan”.

Paly indicó que su intención es cantar tanto en inglés como en español.

También podría gustarte