Cantante Manuel Medrano agradece el apoyo del público mexicano

* Dijo que espera regresar antes de que termine el año, ya que en todas las fechas de sus conciertos los boletos se agotaron

México, 14 Jul (Notimex).- El cantante colombiano, Manuel Medrano, se dijo muy agradecido de que en México el público siempre le abra las puertas de corazón y por la aceptación de su reciente sencillo, “Una y otra vez”.

Añadió que le llena de emoción ser un representante de la escena romántica musical y que este país le haya brindado la oportunidad de abrirse camino.

“México siempre ha tenido a grandes cantautores, como Juan Gabriel y otros pioneros de la música romántica en Latinoamérica, ahora tener este espacio y representar a Colombia con mis canciones en México y el mundo me hace sentir orgulloso”, declaró en entrevista con Notimex.

Además del intérprete de “Abrázame muy fuerte”, otros de los artistas nacionales a los que admira son: Caloncho, Natalia Lafourcade y Carla Morrison.

Por otro lado, platicó que a sus 28 años le parece lindo ser parte del gusto del público juvenil, “porque ellos son los que mueven los corazones de la gente en el mundo a través de las redes”.

Agregó que de las cosas que más disfruta de esta nación son la comida, la arquitectura y la gente, con quien convivió a lo largo de las diferentes presentaciones que ofreció hace algunos meses en la capital del país, Guadalajara, Puebla y Monterrey.

“Espero regresar antes de que termine el año, porque me fue increíble; las fechas que tuve de concierto fueron ‘sold out’, lo cual fue una sorpresa para mí, porque apenas estaba lanzando mi primer disco, la gente nos dio una acogida impresionante, se sabían todas las canciones”, subrayó.

Finalmente comentó que tiene muchos retos, planes y sueños que espera cumplir, como llegar a más países de América Latina para promocionar su ritmo.

También podría gustarte