Cantante Karen Luna estima necesario que canciones transmitan mensaje

* La intérprete se presentará en el Lunario el 9 de agosto

México, 20 Jul (Notimex).- La cantante Karen Luna, quien promociona su tercer sencillo “Me quedo en tus ojos”, aseguró que los artistas no deben de perder su esencia musical y que tendrían que interpretar melodías que incluyan un verdadero contenido.

Asimismo, la intérprete, quien debutará en el Lunario del Auditorio Nacional el 9 de agosto, indicó que es fundamental crear canciones que comuniquen un mensaje, como el tema que promueve, cuyo video estrenó este miércoles.

“Es muy importante el contenido de las canciones, muchas veces ahora escuchamos letras sin contenido, solamente suenan cosas por hacer para pegar entre el público”, declaró en conferencia de prensa.

“Hay quienes dicen, por ejemplo: yo no canto reggaetón, pero lo haré, ya que es lo que vende, yo creo que los cantantes no deben de perder su esencia, la música está evolucionando, pero la letra es la que se queda, todo lo demás desaparece”, agregó.

La vocalista aprovechó la ocasión para señalar que durante su espectáculo en el Lunario, además de cantar covers y los temas de su disco “Indestructible”, con el que está de gira por el país, tendrá invitados especiales y un padrino.

Aunque no quiso revelar nombres, aseguró que son músicos reconocidos, y que las mancuernas que realice en vivo a la gente le gustará.

Luna, quien trabajó con el productor Memo Gil en “Indestructible”, que ya está a la venta de manera física y digital, comentó que en el video de su nuevo “single” se divirtió mucho.

“Hubo botargas, un mundo mágico y otro real, quise reflejar esa parte de que no hay que fijarnos en la belleza externa, sino en la interna, la cual es la que perdura y que se queda en el corazón”, opinó.

El clip que ya está en YouTube fue grabado en un restaurante que tiene un estilo retro, y contó con algunos bailarines.

Comentó que el ritmo de esta melodía es muy distinta a sus anteriores piezas “Cougar” y “Estoy con él”, con los que cree se ha abierto paso en su carrera musical.

También podría gustarte