Cantante Juan Salazar apoya movimiento en pro de la música ranchera

México, 9 Sep (Notimex).- El cantante de banda y ranchero Juan Salazar aplaude que haya un movimiento que busque reactivar las producciones de música ranchera en la industria discográfica nacional.

En entrevista con Notimex, el originario de Rioverde, San Luis Potosí, subrayó que el único género musical que da identidad a los mexicanos en el mundo es el mariachi o la música ranchera, por lo que dijo que “tenemos que reactivar las producciones de música mexicana”.

Salazar, quien promueve su más reciente material discográfico “Vuelve”, del que se desprende el sencillo del mismo nombre, agradeció la respuesta del público en la Ciudad de México, pero lamentó que los nuevos talentos, además de que carecen de apoyos, tengan que sortear a los empresarios estafadores.

“Tengo más de 10 años buscando una oportunidad, pero lamentablemente hace unos años un falso empresario de eventos artísticos me timó y me despojó de dinero a través de promesas. Hoy estoy de regreso y aprovechando el movimiento de apoyo a nuevos talentos de la música regional mexicana”.

Juan Salazar indicó que viene desde San Luis Potosí para demostrar que hay talento y de sobra en México.

“Esta carrera es de resistencia y aprendizajes, no es nada fácil, he caminado desde los 17 años y hace siete años que empecé de manera profesional y voy por mi tercer disco”.

Puntualizó que “Vuelve” es el tema punta de lanza de su segundo material.

“Estoy en la promoción de este disco, pero en realidad tengo tanta hambre de sobresalir, que ya estoy en la grabación del tercer álbum, vengo con todo y estaré cantando de la banda al ranchero”.

El intérprete destacó que el 15 de septiembre próximo dará el Grito de Independencia ante la comunidad hispana en Riverside, en California.

También podría gustarte