Cantante japonesa LiSA se presentará en la CDMX el 10 de septiembre

México, 20 Ago (Notimex).- La cantante japonesa de J-Pop, LiSA, visitará la Ciudad de México para complacer a sus fans con un concierto que tendrá lugar el 10 de septiembre próximo en El Plaza Condesa.

Dicho espectáculo forma parte de la gira que emprendió la cantante para celebrar cinco años de carrera artística, así como el lanzamiento de su más reciente álbum “Lucky hi five!”, se indicó en un comunicado de prensa.

La gira que lleva por nombre “LiSA Live is Smile Always ü Hi Five!” y lleva 17 conciertos con entradas agotadas en Japón, los únicos dos países incluidos en esta gira son México y Taiwán.

LiSA es una de las cantautoras originarias de Japón más populares del momento, su voz, estilo, energía y personalidad han conquistado a miles de fans alrededor de todo el mundo.

En diciembre de 2015 realizó un concierto titulado LiSA “LiVE is Smile Always üMega Speaker” donde reunió a más de 20 mil fans en Japón.

LiSA es reconocida por ser la intérprete de varios temas de animes muy populares y con su primer sencillo “Oath sign” (2012) alcanzó Disco de Oro en Japón por la venta de 150 mil copias.

También podría gustarte