El cantante Iskander se irá “De viaje” a América, Europa y Asia

México, 12 Ago (Notimex).- El cantante Iskander llevará su gira “De viaje” a diferentes países del continente americano, así como a Europa y Asia, donde promocionará su reciente producción discográfica “De amor y raíces”.

“Vamos a estar por toda la República Mexicana, estamos preparando una gira por España, nos vamos a Asia, a Shanghái, Hong Kong, entre otros, cantaremos por todo Centro y Sudamérica, vamos a estar por todos lados, también Estados Unidos próximamente”, dijo.

El intérprete de “A labio dulce” declaró que será la primera vez que actúe en el continente asiático, por lo que siente mucha emoción de poder llevar un poco de las raíces mexicanas y latinoamericanas.

“Son destinos en donde valoran mucho nuestra música, entonces siempre es bonito llevar nuestra cultura a otros lados”, afirmó en entrevista con Notimex.

Por otro lado, indicó que le sorprendió la respuesta que tuvo su álbum en las plataformas digitales, pues dijo que de inmediato las canciones que no eran el sencillo se dispararon en popularidad.

“Algunas ya tienen más de dos millones de reproducciones, siguiendo un poco los lineamientos de lo que es internet, al parecer vamos bastante bien”, explicó.

Acerca de su nuevo sencillo “Quien te quiera como yo”, detalló que es un tema romántico que en un principio lo escribió porque le pidieron componer para Los Tigres del Norte y Reik, pero al final ya no se pudo hacer la negociación y se quedó esta pieza en su placa musical.

“En un rato libre me puse a hacer algo entre ranchero y pop, una melodía distinta, pero de esas bonitas; hablando con la disquera, me dijeron que tenía que estar en mi disco”, puntualizó.

El video de este corte musical se grabará en el municipio de El Oro, en el Estado de México, ya que quiere seguir mostrando los pueblos mágicos que tiene el país, luego de haber hecho otros clips en Metepec y Guanajuato.

También podría gustarte