Cantante española Marta Tchai se presentará por primera vez en México

México, 24 Jun (Notimex).- La cantante española Marta Tchai llega por primera vez a México para presentar su más reciente producción discográfica titulada “Los amantes”, este sábado en el Foro del Tejedor.

“Los amantes” es su cuarto álbum de estudio, el cual fue grabado en febrero pasado con la producción de Paco Loco, y con el apoyo de Carlos Mirat (batería), Edu Baos (bajo), Juan Manuel Serrano (guitarra y teclado) y Marta, en las acústicas.

Dijo que las letras y la música son de su autoría: “Mi inspiración se basa principalmente en mi vida, en las cosas que me pasan, casi siempre parto de la emoción pero a veces también de una idea, una película, un libro y a veces también escuchando a otros artistas”, apuntó la cantautora en entrevista con Notimex.

Tchai quiere plasmar en algunas de sus canciones el valor que una dama posee en la sociedad, “creo que la mujer tiene que escapar del estereotipo de sentirse menos por no tener un hombre a su lado, cuando a él no se le juzga con ese mismo pensamiento. Las mujeres somos completas, si encuentras un hombre perfecto pues bienvenido sea, pero somos igual de completas que ellos”, dijo.

“La cabaretera”, “Septiembre epistolar”, “Narciso”, “Lisboa”, “Balada de un hombre menguante”, “Los amantes”, “Un lugar para los dos”, “Inconsciente”, “Virginal”, “El futuro” y “El inventario”, son las 11 canciones que integran el álbum.

La sencillez y la efectividad de su pop, le han permitido grabar tres discos, el primero, lanzado en el 2010, se llamó “Alaluz”; el segundo es “En Azul” (2012), y en el 2013 vuelve a la carga con su tercer álbum titulado “Movimientos circulares”, todos con la producción de Paco Loco.

Marta dijo estar muy contenta en su visita a este país, “estoy muy impresionada por la ciudad, las dimensiones, el colorido, la dulzura de la gente, en España son más secos y aquí te desean una buena tarde y eso me gusta mucho. Hace que la vida sea un poco más bonita, así que estoy muy feliz”, dijo.

También podría gustarte