Cantante español Carlos Sadness prepara show especial para el Lunario

* Promociona su segundo disco “La idea salvaje”

México, 3 Ago (Notimex).- El músico y cantante español Carlos Sadness visitará por primera ocasión México y ante la gran demanda por sus presentaciones en el Lunario del Auditorio Nacional, los días 5, 6 y 8 de octubre, prepara un espectáculo especial para complacer a sus fans.

Sadness programó en un principio una fecha en México para promocionar su segundo disco titulado “La idea salvaje”, pero pronto se agotaron los boletos, por lo que anunció dos conciertos más, para los cuales también logró “sold out”.

Ante la gran expectativa del público mexicano, el cantante saldrá del programa de su gira para brindar un concierto más amplio que abarque la interpretación de su nuevo material y del anterior.

“Estoy sorprendido, no esperaba tanta demanda. Me he centrado en presentar mi nuevo material, pero ante la situación quiero que la gente escuche todas mis canciones. También preparo una escenografía única para que la gente que ha esperado tanto para verme sienta que valió la pena”, dijo en entrevista con Notimex.

Relató que uno de sus sueños fue llegar a México, ahora que lo logró surgen en él nuevas inquietudes, su visita abrirá una puerta para introducirse más en la cultura latinoamericana, expresó. “Esta presentación sin duda dejará una huella importante”.

Sadness tiene un estilo único en su forma de hacer música y considera que eso lo distingue. Describió sus canciones como luminosas y modernas a la vez, con el manejo del idioma de su generación.

“Siempre tengo presión de hacer algo diferente a lo que ya hice antes, creo que el esfuerzo trae consigo el premio, lo que veo entre la gente que espera mi llegada a México es consecuencia de hacer buenas canciones”.

“Todo es cuestión de no convertirte en aire, no imitar nada, ser tú, cuando te aceptas y lo expones en tus canciones se nota la naturalidad y esto es lo que hace una conexión con el público”, agregó.

Compartió que su inspiración es la vida. Sentir de una forma especial todo lo que se pueda y no conformarse con que las cosas sucedan pues también hay que salir a buscarlas, conocer gente y lugares, pensar y ponerse en duda a uno mismo.

Sobre su reciente material “La idea salvaje”, detalló que introdujo ritmos de pop tropical, indie, alternativo, que musicalizan una historia que va contando con sus letras, valiéndose de metáforas sobre el espacio y el universo, íntimas y personales, que dan una personalidad particular a cada pieza.

También podría gustarte