Cantante ecuatoriana Sophy Mell lanzará en México “Ni diabla ni santa”

México, 25 Jun (Notimex).- Después de haber conquistado los charts radiales en su natal Ecuador, la cantante Sophy Mell se prepara para estrenar este lunes en la radio mexicana el tema “Ni diabla ni santa”.

La canción cuenta además con un videoclip que fue producido por la empresa 36 Grados, responsable también de los clips “Bobo” y “Ginza” de J Balvin, y “Hasta el amanecer” de Kicky Jam, se indicó en un comunicado de prensa.

“La filmación fue en un desierto a 30 minutos de Medellín y en algún momento llegamos hasta los 50 grados de calor, fue duro trabajar bajo esas condiciones, pero creo que la gente se lo merece, es un esfuerzo grande, pero estoy segura que les va a gustar”, indicó la cantante.

Actualmente en Ecuador está dentro del Top 5 a nivel nacional y poco a poco escala posiciones en las listas de Bolivia, Chile y Perú. La cantante radica en Miami, Estados Unidos.

El tema se grabó en Nueva York junto con los artistas Napo, de Venezuela, y Randy, de Puerto Rico, bajo el auspicio de la productora Fragment Muzik.

“Con esta canción quiero mandar un mensaje que revele ese sueño de ver equidad de género en este tiempo y que se categorice menos a las personas. No necesito ser una santa, tampoco tener miedo de hacer lo que amo”.

También podría gustarte