Cantante Dalí Cortés realiza video de “Mi corazón encantado”

México, 21 Jun (Notimex).- El cantante Dalí Cortés grabó esta tarde algunas escenas del video de “Mi corazón encantado”, tema de la famosa serie de anime “Dragon Ball GT”, y el cual incluye en su disco debut “Acércate”.

La dirección de clip estuvo a cargo de José Luis Ortega, quien explicó a Notimex que esta producción audiovisual tendrá diferentes efectos visuales y una narrativa muy dinámica.

Asimismo, agregó que la melodía contará con cuatro videos; uno en el que Dalí tendrá un enamoramiento con una chica, pero cantado en español, que tentativamente será lanzado el 24 de julio, y otro en inglés, así como la versión gay en ambos idiomas que verá la luz en la primera mitad de agosto.

“Es una canción de amor, la verdad es que tiene un nivel de producción mayor que el de sus videos anteriores y creo que es su primer videoclip en forma; tenemos tomas en foro, fuimos al primer refugio del Iztaccíhuatl para tener la visión de esta montaña helada”, declaró el realizador.

De igual manera, informó que para este proyecto se labora con dos cámaras en formato de Full HD con un equipo profesional y la utilización de un dron.

“Nos faltan un par de cositas, unos llamados en foro con Dalí personificado de ‘Goku’ con su karategui azul y pantalón amarillo, además de hacer unas tomas en el Desierto de los Leones para hacer unos efectos ópticos”, aseveró.

Mientras que el vocalista indicó que esta canción le encanta desde la infancia y que es de amor hecha para todo el mundo, no necesariamente se necesita ser fan de la mencionada caricatura.

Este día grabó escenas románticas, en una cafetería y en un parque de la colonia Condesa, en esta ciudad, “conquistaré a una chica en este tema de pop; van a haber algunos efectos en donde me van a ver lanzando poderes y volando como todo superhéroe, está quedando increíble, porque tiene varios efectos visuales”, platicó.

El músico, quien es egresado de la escuela G Martell & Audio University en la licenciatura de canto y producción musical, dijo que su CD con 13 piezas, la mayoría de su autoría, está disponible en todas las plataformas digitales.

También podría gustarte