Cantante Cox ofrecerá un “show” de música retro en foro de Naucalpan

México, 28 Sep (Notimex).- El cantante Cox presentará su nuevo espectáculo titulado “Mr. Vintage” el próximo 7 de octubre en el Foro 360, en donde armará una fiesta con música emblemática de las décadas de los 70, 80 y 90.

En entrevista con Notimex, el vocalista explicó que este concierto será multimedia, en el que participará el actor Lizardo como maestro de ceremonias y estará guiando al público hacia una aventura por esta época.

Subrayó que dentro del repertorio que incluirá en este show, a la que se esperan mil personas aproximadamente, se encuentran éxitos de intérpretes como Emmanuel, Luis Miguel, Camilo Sesto, Roberto Carlos, Miguel Mateo, Soda Stéreo, entre otros.

Asimismo, comentó que habrá un cantante sorpresa, quien estará abriendo la velada y cuando Cox concluya su participación dos tornamesistas, especializados en música del mencionado periodo, continuarán con el ambiente para que los melómanos no paren de bailar.

“En las pantallas de ese foro, que está más adelante del Toreo, hay un cielo, en el que se van a estar proyectando muchas imágenes de lo que hemos vivido en décadas pasadas”, declaró.

Informó que en el centro de espectáculos de Naucalpan habrá mucha interacción con sus fans con este show, el cual también presentará el 26 de octubre en Monterrey, Nuevo León.

“Esto es un atractivo para los chavorrucos, porque de pronto no tienen mucha opción de diversión para la noche”, puntualizó el cantante, quien dijo que será sólo para mayores de edad.

El precio de la entrada general para este recital que iniciará a las 21:00 horas, será de 250 pesos, mientras que el área VIP, será de 400 pesos.

También podría gustarte