Canoísta Marcos Pulido, con sentimientos encontrados en Río 2016

Por Lorenzo Rodríguez Blancas. Enviado

Río de Janeiro, 17 Ago (Notimex).- Aunque no accedió a la final A en la canoa individual 200 metros en los Juegos Olímpicos Río 2016, el mexicano Marcos Pulido dijo que estar en la B lo deja satisfecho en su debut en una cita veraniega.

“Son sentimientos encontrados, ya que estar entre los 16 mejores del mundo es algo bonito y no cualquiera lo hace, pero también me voy con la sensación de que pude haber logrado más. Estar en la final B también en algo que me deja bien”, afirmó.

El competidor añadió que el objetivo era estar entre los ocho mejores, “pero así es el deporte, hay mucha competencia y esto me motiva más a seguir con el trabajo para pensar en Tokio 2020”.

Mencionó que los tiempos variaron por la presencia del viento, tanto en las eliminatorias como en la semifinal, “di lo mejor de mí en las carreras y eso me hace feliz. En la final B hay que buscar el primer lugar y terminar bien”.

Añadió que buscará estar entre los nueve mejores de la competencia olímpica, “debo salir con todo, con estrategia e irme contento por esta actuación”.

NTX/LRB/DTG/RIO16/MEX

También podría gustarte