Cándido Ramírez con la mente puesta solo en el Tri

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Glendale, EUA., 5 Jun (Notimex).- El hecho de estar transferible para nada tiene preocupado ni distrae al delantero Cándido Ramírez, quien este domingo se incorporó a la Selección Mexicana de Futbol que participa en la Copa América Centenario 2016.

“Ojalá que se pueda arreglar algo bueno y que pueda encontrar equipo, pero lo importante está acá y estoy contento”, dijo.

Se mostró agradecido por la confianza del técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, pese a las críticas que se han generado, al considerar que hay otros elementos de mayo calidad que podían haber sido llamados por encima de él.

“Le agradezco mucho al técnico, a los compañeros que me recibieron muy bien y debo agradecer esa confianza para crecer y demostrar por qué estamos acá. Es el pensar de la gente y ojalá pueda responder dentro de la cancha”, apuntó.

Y aunque no pudo ocultar su alegría por defender los colores del Tri, lamentó que este llamado se haya dado por la lesión de Jurgen Damm.

“Bien, contento que el ´profe´ me diera la confianza, que pensar en mí, lastimosamente se da por una lesión de Jurgen, pero contento y con ganas de aportar al equipo”, sentenció.

Ramírez presenció en el estadio de la Universidad de Phoenix el triunfo de México sobre Uruguay, en el debut de ambos equipos en el Grupo C de la Copa América Centenario 2016.

También podría gustarte