Candidatos de PRI impulsan compromisos, sin guerra sucia:Cristina Díaz

México, 24 May (Notimex).- La secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz, aseguró que los candidatos priistas despliegan una campaña con propuestas y compromisos para lograr el triunfo en los comicios del 5 junio.

La ciudadanía se da cuenta que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los estados donde se elegirá gobernador, diputados y presidentes municipales no anteponen la guerra sucia, una actitud de quienes se saben perdedores, afirmó.

Además la lideresa, quien ha recorrido en varias ocasiones las 13 entidades donde habrá elección, reconoció que los cenopistas sean la fuerza que acompaña a los candidatos priistas en las campañas.

Lo hacemos tocando puertas, caminando a ras de tierra y, sobre todo, impulsando cada una de sus propuestas y sus compromisos con la gente, expuso en un comunicado.

En la medida que avanzan las campañas, subrayó, la gente sabe que el PRI postuló a los mejores candidatos, los que tienen más experiencia, arraigo con la gente pero, sobre todo, conocen las necesidades de los ciudadanos.

El “cenopismo” basa su estrategia en la movilización de su estructura, integrada por organizaciones de comerciantes, sindicatos, profesionales y técnicos, así como de todos aquellos que se identifican con el sector popular.

Díaz Salazar aclaró sin embargo que el PRI no quiere ganar por ganar, sino obtener el triunfo para impulsar políticas públicas con justicia e igualdad.

Recordó que el PRI compite con partidos y candidatos independientes, pero dada la convicción ideológica y el trabajo político del partido no le temen a la competencia abierta y actúan con pleno respeto a la legalidad.

En este sentido, Cristina Díaz recalcó que seguirán respaldando las campañas de los candidatos del PRI en todas las entidades de país.

También podría gustarte