Candidatos panistas al Constituyente piden a capitalinos salir a votar

México, 1 Jun (Notimex).- Candidatos a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México por el Partido Acción Nacional (PAN) convocaron a acudir este 5 de junio a las urnas para decidir el futuro de la capital del país y elegir a quienes serán los encargados de elaborar la primera Constitución.

En el cierre de campaña de los candidatos panistas a la Asamblea Constituyente, en el parque “Cañitas”, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, el dirigente del PAN capitalino, Mauricio Tabe Echartea, pidió a la población platicar con los vecinos, amigos y familiares sobre la importancia de esta elección, donde no se pueden equivocar.

En el acto que estuvo amenizado por el grupo musical “Traficantes”, precisó que en los recorridos y pláticas que sostuvieron con los habitantes de la ciudad, escucharon que están hartos de los pésimos gobiernos y por ello el PAN debe cambiar la realidad con una nueva historia y Constitución.

A su vez, los candidatos a la Asamblea Constituyente, coincidieron en que en la elección de este 5 de junio se escribe una nueva historia para la ciudad donde se decidirá cómo se quiere que esté diseñada y el modelo que se desea, con una nueva Constitución, en la cual quedarán plasmados los derechos de los capitalinos.

Resaltaron que las delegaciones Benito Juárez y Miguel Hidalgo encabezados por gente emanada del PAN, son ejemplo del trabajo que realizan pues se trabaja en los diferentes ámbitos.

En su oportunidad, Margarita Zavala felicitó a los candidatos a la Asamblea Constituyente por el trabajo que realizaron como parte de su campaña y manifestó su respaldo a los que contenderán en los diferentes estados.

En el evento asistieron las senadoras Mariana Gómez del Campo; Gabriela Cuevas; la diputada Federal, Cecilia Romero; así como los aspirantes a la Asamblea Constituyente Mauricio Tabe, Alejandro Curiel, América Rangel, Jorge Leal, Mauricio Robles, Erik Mena, Sandra Martínez, José Luis Luege, entre otros.

NTX/MCR/YSL/VOTO16/CDMX

También podría gustarte