Candidato de PT a gobernador instituye Día estatal de limpieza en Qroo

Bacalar, 29 May (Notimex).- El candidato del Partido al Trabajo (PT) a gobernador del Estado, Alejandro Alvarado Muro, formalizó su propuesta de instaurar esta fecha como el “Día estatal de la Limpieza de Quintana Roo”.

-El Día la Limpieza en Quintana Roo permitirá que todos pueden participar, ya desde asear el frente de sus casas o predios hasta ir a una playa a recoger basura-, expresó.

Alvarado Muro dijo a la ciudadanía que para solucionar los problemas que hay en educación, salud, medio ambiente y seguridad lo que se requiere es dinero.

Aseguró que esos recursos saldrán una vez que se regule el sistema todo incluido para que esa derrama que se queda en otros estados o en otros países llegue al estado y ese recurso sea aprovechado para atacar dichos problemas con mayor efectividad.

Con la limpieza de basura en uno de los libramientos carreteros que conducen al Pueblo Mágico de Bacalar, Alvarado Muro inició los pre cierres de campaña en municipios de la zona sur de la entidad.

Tras su participación en el debate de candidatos a gobernador, realizado en la víspera en Chetumal, Alvarado Muro emprendió una caminata junto con militantes y aspirantes a diputados y presidente municipal por el PT.

En su mensaje, dijo que entre sus propuestas se encuentra “limpiar de funcionarios corruptos” el Ayuntamiento de Bacalar.

Refrendó su compromiso de que el pueblo gobernará en conjunto con los petistas electos.

En el segundo evento realizado en Playa del Carmen, Alvarado Muro señaló que los quintanarroenses tienen en sus manos la oportunidad histórica de cambiar este sistema neoliberal de gobierno por uno distinto, en el que el pueblo sea quien dirija su destino pero para ello todos tendrán que salir a votar el 5 de junio por los candidatos del Partido del Trabajo.

NTX/MVV/GVG/VOTO16/QROO

También podría gustarte