Candidato de PRI-PVEM-Nueva Alianza reitera compromisos en Sinaloa

Los Mochis, Sin., 31 May. (Notimex).- El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza al gobierno estatal, Quirino Ordaz Coppel, refrendó sus compromisos con los sinaloenses de menos recursos económicos y con los temas estratégicos que generen impulso en el desarrollo de Sinaloa.

Durante el cierre de campaña en este norteño municipio de Sinaloa, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza señaló que entre estos temas está la segunda etapa del Puerto de Topolobampo.

Como invitado acudió Francisco Labastida Ochoa, principal impulsor de este proyecto cuando fue gobernador, quien pidió un respaldo total para Ordaz Coppel, ya que “es un buen ciudadano y será un mejor gobernador”.

Rosy Fuentes, esposa del candidato, al participar en el cierre de campaña, aludió el lado humano de Ordaz Coppel, su desempeño como padre de familia, como esposo y como hombre comprometido con su sociedad.

Los sinaloenses renovarán el próximo 5 de junio la gubernatura, 18 presidencias municipales y 40 escaños de la Legislatura local, 24 de elección directa y 16 de representación proporcional.

NTX/RGB/RLM/AJV/VGT/VOTO16/SIN

También podría gustarte