Candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza cierra campaña en Mazatlán

Mazatlán, Sin. 31 May (Notimex).- El candidato de la coalición del PRI, PVEM y Nueva Alianza, Quirino Ordaz Coppel, comprometió un programa de carácter social, con apoyo de sinaloenses bien relacionados en la capital del país y otros de carácter local.

El abanderado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza reiteró su propósito de ser el gobernador de las colonias populares y de la zona rural, para sacarlas del atraso en que se encuentran.

El cierre de campaña, llevado a cabo simbólicamente en una de las zonas más pobres de la ciudad, fue una fiesta en que participaron sus seguidores que en todo momento reiteraron su adhesión a Ordaz Coppel para que sea gobernador.

Una de las invitadas especiales fue la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Monroy.

Destacó el orgullo de ese partido por contar con candidatos como Ordaz Coppel, de quien dijo cuenta con amplios valores familiares y políticos, que inciden directamente sobre los resultados que se deben ofrecer a la sociedad.

Apuntó que tanto el candidato como el partido hacen un amplio reconocimiento del valor de las personas.

Ordaz Coppel destacó su proyecto de atender a los jóvenes y a las mujeres, a más mujeres jefas de familia, a los hombres en edad productiva, en fin de hacer un gobierno incluyente, en que todos tengan un espacio y aporten su esfuerzo para engrandecer a Sinaloa.

“Hemos hablado con miles de sinaloenses, sobre todo los hemos escuchado a lo largo de esta campaña, para decidir juntos lo que vamos a hacer durante la próxima administración y hemos encontrado grandes coincidencias sobre las que vamos a trabajar”, dijo.

NTX/RGB/MMH/VOTO16/SIN

También podría gustarte