Candidato del PRD promete eliminar pago de tenencia en Tamaulipas

Reynosa, Tamps., 21 May (Notimex).- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Tamaulipas, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, se pronunció a favor de eliminar el cobro de la tenencia vehicular en el estado.

El abanderado perredista reafirmó esta propuesta para beneficio de los habitantes de la entidad, a fin de quitar dicho impuesto que, dijo, afecta la economía de las familias.

“Vamos a eliminar la tenencia, es un impuesto injustificado para los tamaulipecos, no vamos a permitir que siga ese cobro cuando han hecho ya un gasto al obtener un automóvil, además del cobro de la tenencia”, mencionó.

Además de eliminar la tenencia, Valdez Vargas señaló que si el voto del electorado lo favorece, en su gobierno se condonarán los adeudos de control vehicular, como apoyo a la economía de los tamaulipecos.

Añadió que además de dichas propuestas, el tiempo de la licencia para automovilistas se incrementará, luego de considerar que dos años de duración no son suficientes por el cobro que se hace al adquirirla.

Invitó al electorado a votar por la propuesta del PRD en Tamaulipas, en donde dijo son una alternativa para gobernar los próximos anos.

NTX/BIZ/VGT/VOTO16/TAMPS

También podría gustarte