Candidato perredista en Chihuahua ofrece respeto a gobierno federal

Por Gloria Islas Rodríguez. Enviada

Chihuahua, 31 May (Notimex).- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Chihuahua, Jaime Beltrán del Río, afirmó que de ganar los comicios, tendrá una relación de respeto y de armonía con el gobierno federal.

“No vengo a pelearme con nadie, no es mi enemigo el gobierno federal, porque cuando ya concluye la elección las camisetas de partido se deben dejar a un lado para ponernos la de la ciudadanía”, subrayó.

El abanderado perredista reafirmó que sigue firme en su campaña y que no declinará por nadie, porque su liderazgo es fuerte para llevar el cambio en la entidad.

En entrevista, Beltrán del Río sostuvo que si al panista Javier Corral y al independiente José Luis “Chacho” Barraza González les interesa de verdad un cambio en el gobierno de la entidad, lo ideal sería ir a una evaluación para sacar al mejor.

A cinco días de los comicios, advirtió que el PRD tiene representantes de casilla en prácticamente todo el estado, salvo en los lugares de difícil acceso por las distancias.

Reconoció que Chihuahua siempre ha sido bipartidista, pero hay un PRD creciendo y su candidatura inquieta a los demás contendientes porque hay la esperanza de un buen gobierno.

NTX/GIR/VMS-MTG/VOTO16/CHIH

También podría gustarte