Candidato del PAN respetará la vida sindical en Puebla

Puebla, 25 May (Notimex).- El candidato a la gubernatura por la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali, se comprometió a respetar la vida sindical pues representa una figura medular de los derechos laborales.

En reunión con integrantes de la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados de Puebla (FATEP), expuso que una de sus prioridades es redoblar la seguridad con cámaras de videovigilancia, botones de alerta temprana y patrullaje para mantener la tranquilidad del entorno familiar.

Explicó que en su Plan para Puebla en materia económica incluye la devolución de uno por ciento del Impuesto sobre Nómina para las empresas que contraten a jóvenes.

Agregó que aplicará la regulación base cero para alentar la apertura de empresas con menos trámites y se impulsará la creación de empleos para los distintos sectores sociales.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), Nueva Alianza, Compromiso por Puebla, del Trabajo (PT) y Pacto Social de Integración dijo que otro de sus compromisos son los exámenes preventivos en infantes de cero a seis años, entrega de uniformes escolares y equipamiento con computadoras en los preescolares.

Para los jóvenes, añadió, gestionará becas académicas y deportivas, así como el Primer Empleo.

NTX/JGS/GHE/MMH/VOTO16/PUE

También podría gustarte