Candidato del PAN proyecta tranquilidad para Tamaulipas

Reynosa, Tamps. 1 Jun (Notimex).- El candidato a gobernador del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que la población de Tamaulipas votará el 5 de junio por la alternancia en el poder.

El candidato panista encabezó el cierre de sus actividades políticas en Ciudad Victoria, en donde reiteró su compromiso de mantener un desarrollo estable y sustentable en esta entidad.

Señaló que si el voto lo favorece el 5 de junio trabajará para que lleguen más recursos a esta entidad a fin de mantener un desarrollo estable en los 43 municipios.

Cabeza de Vaca, quien estuvo acompañado por el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, refirió ante simpatizantes y militantes de su partido que será un gobernador cercano a la gente, que verá por sus intereses y que trabajará para dar seguridad y tranquilidad.

Señaló que cada voto representa el sueño de un hombre o una mujer por un mejor estado, un estado libre y próspero, “no permitamos que nos roben ese sueño”.

Refirió que al ganar los candidatos del PAN ganan las familias de Tamaulipas ya que habrá programas y acciones que permitan poder transitar por las carreteras sin ningún temor, salir a los parques o a los lugares de diversión sin miedo.

NTX/BIZ/MMH/VOTO16/TAMPS

También podría gustarte