Candidato del PAN ofrece una nueva historia a Tamaulipas

Reynosa, Tamps. 31 May (Notimex).- El candidato del PAN a la gubernatura, Francisco García Cabeza de Vaca, se dijo listo para escribir una nueva historia en esta entidad en donde, aseguró, se recuperará la paz y un mejor futuro.

En el cierre de sus actividades proselitistas en Nuevo Laredo, señaló que faltan pocos días para que se escriba una nueva historia, “una que nos permita recuperar la paz en nuestro estado, recuperar la libertad y poder transitar libremente por nuestras carreteras”.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) consideró que la del 5 de junio será una elección histórica, “por primera vez un candidato de oposición le va a ganar al PRI la gubernatura del estado”.

Recalcó que entre sus propuestas están trasladar la Secretaría de Pesca y de Turismo al sur de Tamaulipas, además de impulsar el puerto de Altamira entre otras acciones.

García Cabeza de Vaca estuvo acompañado por la excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota y por el presidente de su partido, Ricardo Anaya, quienes le manifestaron públicamente su apoyo y reconocimiento a su labor partidista.

NTX/BIZ/MMH/VOTO16/TAMPS

También podría gustarte