Candidato de Morena arremete contra corrupción al cerrar campaña

Culiacán, 31 May (Notimex).- El candidato de Morena, Jesús Estrada Ferreiro, arremetió contra la corrupción en las esferas gubernamentales y aseguró que al terminar con este flagelo terminará la pobreza, lo cual es su principal propuesta.

En el cierre de campaña en el que estuvo acompañado por el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, por los candidatos a las 18 alcaldías y por 22 candidatos a diputaciones, Estrada Ferreiro reiteró su posición contra la corrupción.

Desde el estrado ubicado sobre la plazuela Obregón en el centro de esta ciudad capital y ante sus seguidores, Estrada Ferreiro señaló que terminar con la corrupción, como gobierno podrá enfocarse en acabar con la pobreza y por ende con la delincuencia.

El discurso de Estrada Ferreiro no fue diferente a su postura contra la corrupción, que fue la bandera principal durante la campaña proselitista que desplegó en los 18 municipios de Sinaloa y en cuanto foro tuvo oportunidad de hablar.

También habló de otros temas como la salud y la educación, en los cuales, al igual que el de la corrupción, fue respaldado por López Obrador, que en su oportunidad de dirigirse a los seguidores de Morena, les reiteró la necesidad de abatir este flagelo.

López Obrador aprovechó para decirle a los seguidores de Morena, que estos comicios son la oportunidad para posicionar a sus candidatos en los diferentes puestos de elección popular y demostrar que es posible acabar con la corrupción.

Pidió a sus seguidores mantener la esperanza de un día acabar con la corrupción que se negó admitir que sea una forma cultural del país, pues dijo que en su caso personal, él no es igual a los políticos corruptos, que él es diferente a todos.

Refirió que desde el pasado viernes ha participado en los cierres de campaña de algunos candidatos de los 12 estados que renovarán la gubernatura y al enumerarlos, mencionó que el Oaxaca “vamos a ganar” y al citar a Veracruz “también vamos a ganar”.

NTX/RGB/CRA/GVG/VOTO16/SIN

También podría gustarte