Candidato de Morena apela al triunfo ideológico en Durango

Por Plácido Meléndez. Enviado

Durango, 1 Jun (Notimex).- El candidato de Morena a la gubernatura del estado, Guillermo Favela Quiñones, apela a un triunfo ideológico que impulse un cambio en los comicios del próximo 5 de junio en Durango.

En su último día de campaña, previo a su cierre de campaña, el abanderado expuso a Notimex que la ciudadanía está decidida por un cambio sin violencia, para impulsar mejores condiciones de vida en la entidad.

Añadió que “urge tener un mínimo desarrollo social, ya que sin éste no hay condiciones para hacer grandes avances, mucho menos para pasar a un siglo XXI”.

En ese contexto, el aspirante de Morena se pronunció por crear las condiciones sociales suficientes de desarrollo, fortalecer escuelas, preparar a educandos e impulsar núcleos productivos.

“Lo primero que hay que hacer es crear condiciones económicas, sociales, culturales, para un cabal aprovechamiento de los recursos humanos y naturales con que cuenta cada región”, opinó.

Se trata de mejorar la calidad de vida, “porque ha ido en descenso en los últimos 20 años, en general los salarios son muy bajos”, refirió Favela Quiñones.

Mencionó que los problemas de seguridad se revertirán con desarrollo social y condiciones de vida digna, “sin verse obligados a llegar al extremo de delinquir”.

NTX/PMR/LBR/LTS/VGT/VOTO16/DGO

También podría gustarte