Candidato independiente ofrece rendir cuentas claras en Chihuahua

Chihuahua, 20 May (Notimex).- El candidato independiente a la gubernatura, José Luis Barraza González, resaltó la labor de los empresarios chihuahuenses que aportan a la economía local a través de la generación de empleos.

Ante directivos y personal de la empresa La Norteñita, el aspirante habló sobre el papel que juegan los empresarios en la generación de empleos y en la creación y desarrollo de empresas locales para incentivar el desarrollo económico del estado.

Destacó que este sector de la sociedad sabe cómo crear nuevas fuentes de trabajo, atraer inversión y detonar el bienestar social por medio de una adecuada infraestructura, pero sobre todo los empresarios saben cómo rendir cuentas de manera trasparente.

“Los empresarios sabemos manejar los recursos de manera limpia y transparente, pero sobre todo sabemos rendir cuentas a nuestros socios y accionistas, en el caso del gobierno del estado sabré rendirle cuentas a todos los chihuahuenses”, señaló.

Asimismo durante el evento presentó el plan de trabajo que seguirá su gobierno de ganar los comicios el 5 de junio próximo.

NTX/RGB/AER/MMH/VOTO16/CHIH

También podría gustarte