Candidato de CREO apuesta a proyectos productivos en Oaxaca

Oaxaca, 27 May (Notimex).- El candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), José Antonio Estefan Garfias, aseguró que restablecerá el orden social y el desarrollo económico de la entidad mediante proyectos productivos del campo.

De gira por la comunidad Ayoquezco de Aldama, hizo un llamado a simpatizantes de Morena y del Partido del Trabajo (PT) a unir fuerzas y replantear su sufragio en favor de CREO el 5 de junio.

“El voto es más que una despensa, más que una lámina; el voto define lo que queremos en el futuro; el voto es poner una semilla en tierra fértil, cuidar el cultivo y cosechar; representa nuestra dignidad y nuestro futuro”, dijo.

El abanderado de la alianza PRD-PAN aseguró que para lograr el desarrollo de la entidad se requiere de un gobierno sensible como el que impulsará CREO, proyecto integrado por mujeres y hombres que realizan grandes jornadas en pro de la entidad.

Dijo que Oaxaca es una entidad con vocación rural, de ahí la necesidad de fortalecer una secretaría que impulse el sector agrícola y ganadero, por lo que, de ganar las elecciones, replanteará la relación entre el gobierno y ciudadanía, y generará canales de comunicación directa para proponer soluciones.

“El 5 de junio salgamos con la seguridad de que somos más los que queremos la prosperidad y al final del día sumaremos votos que demostrarán que nunca más habrá un Oaxaca con miedo y sumisión”, dijo.

NTX/AMD/GHE/MMH/VOTO16/OAX

También podría gustarte