Candidata de PT promete impulso a campo en Zacatecas

Concepción del Oro, Zac., 23 May (Notimex).- La candidata a la gubernatura del estado por el Partido del Trabajo (PT) Magdalena Núñez Monreal, se comprometió a impulsar el campo con la tecnificación de herramientas para que los agricultores trabajen sus tierras.

En su recorrido por los municipios de Concepción del Oro, Melchor Ocampo y Mazapil, consideró que el campo sea la base del desarrollo económico del estado, por lo que buscará que la producción este ya vendida desde el momento que se siembra y darle valor agregado.

Dijo que un tema importante en su gobierno, será la salud y dotará de lo necesario para la atención correcta de cualquier enfermedad o emergencia que pudiera suceder a los zacatecanos.

Esto después de reflexionar sobre las carencias en las que se encuentran los servicios de salud en el estado. “En varios municipios nos hemos dado cuenta que no se cuenta con el material y personal necesario para atender a la ciudadanía”, expreso la candidata.

Magda Núñez llamó a los habitantes del semidesierto a confiar en el proyecto que encabeza, “es un proyecto sólido y cercano a la gente”.

NTX/LTS/GVG/VOTO16/ZAC

También podría gustarte