Candidata de PT ofrece atención ciudadana, como prioridad en Veracruz

Xalapa, 25 May (Notimex).- La abanderada del Partido del Trabajo (PT), Alba Leonila Méndez Herrera, aseguró que de resultar elegida como gobernadora del estado, pondrá su administración al servicio de los veracruzanos, pues su prioridad será la atención ciudadana.

Durante su visita al municipio Ixtaczoquitlán, la aspirante del PT dijo que su gobierno será el primero en atender de manera directa a la población.

Indicó que esto será posible a través de programas de acercamiento con la gente y una política de puertas abiertas, tanto en palacio de gobierno como en las diferentes dependencias.

La candidata al gobierno de Veracruz, manifestó que durante su campaña ha caminado y visitado mercados, colonias, comunidades, así como recorrido las calles, ha visitado casas y centros de trabajos de los ciudadanos, para conocer sus demandas y peticiones.

“Siempre he mantenido ese acercamiento con la gente, lo hice como diputada local, federal y como presidenta municipal; siempre me ha gustado platicar con el ciudadano, y así seré como gobernadora, ese será el sello y la distinción de mi gobierno”, puntualizó.

NTX/AMD/LTS/GVG/VOTO16/VER

También podría gustarte